
El complejo Parque Vacacional Eden es un alojamiento de lujo con una envidiable situación en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. En las cercanías se puede visitar el Loro Parque y el Parque Acuático Siam Park, el más grande de Europa. Este establecimiento hotelero ofrece un amplio abanico de instalaciones, destacando en primer lugar sus cuatro grandes piscinas, una de ellas exclusiva para practicantes del naturismo y la otra para niños. Cuenta con un paisaje espectacular, más de 12.000 metros cuadrados de área ajardinada, piscina climatizada, sauna y servicio de masajes. Todo esto brinda a los huéspedes un entorno paradisíaco sin igual, muy cerca de las tiendas, los restaurantes y los centros de ocio de la localidad. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos para dos a seis huéspedes, modernos y con una luminosa decoración con muebles blancos de líneas sencillas. Los apartamentos disponen de un dormitorio independiente, mientras que en los estudios conviven en un mismo espacio las funciones de salón y de zona de descanso. Hay cocina equipada, televisión, baño completo y balcón.
La ubicación del Parque Vacacional Eden es inmejorable. Está a 10 minutos andando del centro de Puerto de la Cruz, y a 300 metros del parque Taoro. Enfrente del hotel hay un servicio de autobuses que acerca al centro de la localidad, mientras que el complejo Martiánez, de obligada visita, está a 5 minutos en coche. La isla de Tenerife condensa en su pequeño territorio todos los ambientes naturales posibles: grandes playas, el pico más alto de España, paisajes volcánicos y frondosos bosques.
El establecimiento ofrece apartamentos tipo estudio y otros con un dormitorio independiente. Las familias más numerosas pueden reservar apartamentos comunicados para tener más espacio y camas para todos. En cualquier caso, los espacios son luminosos, con una decoración moderna y una cocina totalmente equipada. En cada piso hay un baño completo, televisión de pantalla plana y acceso a internet mediante wifi. También cuentan con un balcón que, en muchos casos, ofrece vistas al mar.
En el complejo destacan las tres piscinas, una de las cuales está reservada para los amantes del naturismo. Asimismo hay que mencionar los grandes espacios ajardinados que rodean las piscinas y el edificio principal de apartamentos, más de 12.000 m2 de terreno repleto de palmeras y grandes plantas que proporcionan un fresco y relajante ambiente. En este establecimiento también tienen cabida los niños, ya que hay piscina para ellos y se pueden solicitar cunas. Tiene un fabuloso restaurante en el que se ofrecen sabrosas recetas en un amplio bufé, que se pueden tomar en el comedor o en las amplias y frescas terrazas del complejo. Se ofrecen servicios para la relajación, como sauna y masajes, además de elementos para el ocio como ping-pong y minigolf. También se organizan eventos con música en directo. Todos los servicios de un gran hotel en este complejo de apartamentos.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas