Apartamentos 3000 Escarrilla

19 photos
Foto 1 - Apartamentos 3000 Escarrilla
Foto 2 - Apartamentos 3000 Escarrilla
Foto 3 - Apartamentos 3000 Escarrilla

Descripción

SITUACIÓN: Apartamentos situados en distintos edificios de Escarrilla y Sallent de Gállego. Constan de estudios o apartamentos de uno o dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada (menaje acorde con ocupación, lavadora, frigorífico, cocina, microondas y, cafetera, todos ellos decorados con mobiliario funcional). Televisión, ropa de cama y toallas incluida. Limpieza de entrada y salida. Recogida de llaves en la oficina de Escarrilla (Carretera Nacional 330 ? Residencial Escuacho Bloque III, bajo s/n). Horario entrega de llaves de 17:00 a 20:00 horas. Garaje opcional (según disponibilidad).


Información sobre la ubicación

Los Apartamentos Escarrilla 3000 se ubican en varias localizaciones a lo largo del bonito pueblo de Escarrilla y por lo tanto a escasos 5 km de la estación de esquí de Aramón Panticosa o a menos de 15 km de la estación de esquí de Formigal, por lo que no pueden gozar de mejor ubicación.

Información de los alojamientos

La distribución habitual de los dormitorios con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón comedor. Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento. También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual de bañera.

Información de los servicios

A este ponerle: Recogida de llaves en Complejo Bubal Formigal 3000, en A-136 KM 6 Biescas. Coordenadas GPS 42.68002823, -0.32177388

Tfnos contacto: +34 974 487 453 y +34 608 511 659

Horario check in de 17 a 20.00 horas. Para llegadas fuera de este horario, consultar siempre con antelación.

Sptos de late check in: Llegadas entre las 23.00 y las 01.00 horas, spto 20?, llegadas a patir de las 01.00 hrs, spto 35?

Horario de check out hasta las 10.00 horas.

Fianza se solicita a la llegada una fianza de 150? por apto (mediante tarjeta)

Extras Mascotas bajo petición y con spto (10? día, 50? semana)

Parking bajo petición y con suplemento (10? día, 50? semana).

Número de registro

VU-HU-20-102

Ubicación
Urbanización de Escarrilla, s/n Sallent de Gállego, España - A 4.3 km del centro

Equipamiento y servicios

Calefacción y climatización
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Cubertería
  • Cocina de gas
  • Hervidor
  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Sábanas
  • Aseo
  • Ducha
  • Armario

Entretenimiento
  • Televisión

Cercanías
  • Pesca
  • Deportes de invierno
  • Senderismo

Servicios
  • Alquiler de coches
  • Traslado
  • Escuela de esquí
  • Servicio de lavandería

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 19:30h
  • Salida: desde las 09:30h hasta las 10:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.8 Muy bueno 21 opiniones
Apartahotel en El Pueyo de Jaca - Panticosa
Recomendado por los clientes
A 599 m del centro
8.9 Muy bueno 13 opiniones
Apartahotel en Sallent de Gállego
Recomendado por los clientes
En el centro
7.8 Bueno 99 opiniones
Apartamento en El Formigal - Sallent de Gállego
A 1.4 km del centro
9.1 Excepcional 5 opiniones
Apartahotel en Sallent de Gállego
Mejores opciones
En el centro
Alquiler vacacional en Panticosa
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 59 opiniones
Alquiler vacacional en Panticosa
En el centro

Fotos del alojamiento