
Este magnífico hotel se encuentra al noreste de la isla, a unos 400 metros de una extensa playa. A pocos minutos andando tiene un centro comercial, restaurantes, bares, pubs y discotecas. La estación está situada delante del edificio y la zona turística de Cala Millor, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 300 metros. Asimismo, tiene un parque a unos 500 metros y un bosque a un kilómetro del hotel. La siguiente ciudad más grande se encuentra a 20 kilómetros.
Este complejo dispone de un edificio principal con ascensor y 3 edificios mas, uno de ellos situado al otro lado de la calle con ascensor. Sumando entre ambos un total de 137 apartamentos. El edificio está totalmente climatizado y le ofrece una estancia de lo más relajante. Cuenta con un encantador hall de entrada con recepción. En el recinto podrá encontrar una cafetería, una sala de juegos, un restaurante climatizado con tronas para los niños. Tendrá la posibilidad de conectarse a Internet para navegar por la red gratis. El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones con coste. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil (para niños de entre 3 y 12 años) solo durante el verano.
Consta de 137 apartamentos ubicados en cuatro edificios, constan de un salón-dormitorio independiente, un baño con ducha y/o bañera. También están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Además, todas cuentan con cocina americana, una nevera, sistema de aire acondicionado y calefacción, una caja fuerte de alquiler, un dormitorio independiente y un balcón.
Este magnífico hotel se encuentra al noreste de la isla, a unos 400 metros de una extensa playa. A pocos minutos andando tiene un centro comercial, restaurantes, bares, pubs y discotecas. La estación está situada delante del edificio y la zona turística, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 300 metros. Asimismo, tiene un parque a unos 500 metros y un bosque a un kilómetro del hotel. La siguiente ciudad más grande se encuentra a dos kilómetros. Desde el aeropuerto En la rotonda, toma la primera salida por el ramal Autovía de Levante/Ma-19 en dirección Palma 1,1 km Incorpórate a Autovía de Levante/Ma-19 1,5 km Toma la salida 6 hacia Es Coll d'en Rabassa/PM-30/Inca 0,2 km En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a Calle del Cardenal Rossell/Ma-30 en dirección Son Ferriol/Inca Continúa hacia Ma-30 1,7 km, En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a Carretera de Palma a Manacor/Ma-15 en dirección ManacorPasa 4 rotondas 42,9 km En la rotonda, toma la tercera salida Pasa una rotonda 4,6 km En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carretera de Palma a Manacor/Ma-15Continúa hacia Ma-15,Pasa 2 rotondas 6,8 km En la rotonda, toma la segunda salida en dirección MA-4030 4,7 km Gira a la derecha hacia Calle de la Esperança 0,8 km Continúa recto hacia Calle de la Esperança 0,2 km Gira a la izquierda en Calle de Creus 18 mGira a la derecha en Calle de Miquel Gaià 0,2 km Gira a la izquierda en Calle del Mar 11 m Gira a la derecha en Calle del Pi Gros 0,2 km Gira a la izquierda en Calle de Sestador 0,2 km Gira a la derecha en Av de la Constitución 0,2 k Sigue por Calle de Formentor/MA-4026 y al final gira a la derecha calle los almendros, 24.19. Sigue por Calle de Formentor/MA-4026 Continúa hacia MA-4026 Pasa 2 rotondas
Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un baño privado con secador de pelo, ducha y bañera. También están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Además, todas cuentan con una pequeña cocina, una nevera, sistema de aire acondicionado (regulado de forma central), una caja fuerte de alquiler, un dormitorio independiente, un balcón y una terraza.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta para los meses más fríos y en el recinto exterior dos piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, podrá disfrutar de una zona Spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, baño turco y servicio de masajes. Si quiere hacer algo de ejercicio, tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash (dos pistas, con cargo extra), al billar, a la petanca, practicar aeróbic y usar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, que le garantizará el entretenimiento. Para los niños hay un programa de actividades especial. Además, puede utilizar los dos campos de fútbol con césped natural, el campo de fútbol pequeño con césped artificial y dependiendo del tiempo, se pueden practicar actividades acuáticas en la playa, que las empresas locales ofrecen (con cargo adicional). A 5 kilómetros hay un campo de golf.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar