Margareten Long Stay Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Margareten Long Stay Apartments

Descripción

El Margareten Long Stay Apartments está ubicado en una zona céntrica del distrito V de Viena, a 3 km de la Ópera Nacional. Ofrece habitaciones, apartamentos y estudios modernos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Este aparthotel está formado por 2 edificios independientes. Uno de estos edificios tiene ascensor. Los estudios y los apartamentos disponen de zona de comedor, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua. Algunos tienen balcón privado o compartido. Las habitaciones no tienen zona de cocina. Hay un patio ideal para relajarse. Se puede aparcar en un aparcamiento privado de las inmediaciones por un suplemento. Se puede llegar al bloque de apartamentos desde la estación de metro Margaretengürtel (línea U4). La parada de tranvía de las líneas 6 y 18 está a 200 metros, mientras que la parada de autobús 12A queda a 50 metros. El famoso mercado Naschmarkt se encuentra a unos 800 metros, mientras que el Palacio de Schönbrunn queda a 2,5 km. El alojamiento está a 1 minuto a pie de un supermercado, una farmacia, una oficina de correos, un kiosko de prensa y una lavandería.


Informa a Margareten Long Stay Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Si se prevé llegar fuera del horario de la recepción, se debe informar al Queens Apartments con antelación. El registro de salida se puede realizar a partir de las 08:00. Si se desea hacer el registro de salida antes de lo habitual, se debe informar al hotel Queens Apartments con antelación. No se proporcionan toallas ni ropa de cama.


Información sobre la ubicación

Está situado en el distrito 5. A 3 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la ópera.

Información de los alojamientos

Los huéspedes disponen de habitaciones, modernos apartamentos con televisión vía satélite, equipo de cd y reproductor de dvd.

Ubicación
Schönbrunner Straße Viena, Austria - 1.8 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking
  • Aparcamiento público

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Tetera

Dormitorios y limpieza
  • Aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Armario

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Escritorio

Exterior
  • Jardín

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 17:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.0 Excepcional 15 opiniones
Apartahotel en 1. Bezirk-Innere Stadt - Viena
Mejor opción
718 m del centro
9.2 Excepcional 13 opiniones
Apartahotel en 1. Bezirk-Innere Stadt - Viena
Mejor opción
714 m del centro
6.6 Agradable 8 opiniones
Apartahotel en 8. Bezirk-Josefstadt - Viena
1.2 km del centro
9.2 Excepcional 4 opiniones
Apartahotel en 10. Bezirk-Favoriten - Viena
1.7 km del centro
7.9 Bueno 1 opiniones
Apartamento en 2. Bezirk-Leopoldstadt - Viena
1.7 km del centro
7.4 Bueno 1 opiniones
Apartamento en 2. Bezirk-Leopoldstadt - Viena
1.8 km del centro