ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Budapest combina una embriagadora mezcla de historia y rica cultura contemporánea . Situada a cada lado del impresionante río Danubio, edificada con viejos castillos de cuento, increíbles iglesias con ornamentadas cúpulas y calles llenas de cafés extravagantes, bares exclusivos e íntimas galerías de arte. El Edificio del Parlamento se extiende por toda la orilla del río, ofreciendo un buen ejemplo de la maravilla arquitectónica de la ciudad. El Puente de las Cadenas ofrece un marco familiar para esta ciudad de cuento. Más recientemente, sin embargo, Budapest se ha disparado en popularidad por su faceta urbana y la tendencia en la aparición de Ruin Bars y espacios diseñados a la última. Obtén una visión cultural en una de las ciudades más grandes de Europa del Este, reservando uno de nuestros apartamentos en Budapest. A cada giro y vuelta tenemos la estancia en el lugar perfecto, ya sea que estés buscando un estudio barato en el centro, un alquiler con encanto en el corazón de la ciudad, o un piso económico a las afueras de la ciudad.
¿Buscas estar en el centro de toda la acción? Tenemos una gran colección de apartamentos en Budapest que se encuentran a poca distancia a pie de todas las atracciones principales.
Las diferencias de las dos Budapest también se reflejan en su selección de alojamiento. Por un lado hay una variedad de edificios históricos que se han transformado en hoteles de lujo, ofreciendo una mirada al opulento estilo de vida de la antigua Budapest. Por otro lado hay opciones de alojamiento no tan ostentosas, incluyendo hostales con encanto que muestran la energía joven de la ciudad. Podemos encontrar también pequeñas casas de huéspedes que dan su muestra de respeto a tradiciones antiguas, y apartamentos baratos que permiten a los visitantes acomodarse a la viva cultura de Budapest y descubrir a su ritmo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Una nueva moda ha surgido en Budapest en los últimos años, trayendo consigo todo un nuevo panorama cultural a la ciudad. Los Ruin Bars son un nuevo tipo de lugar de reunión donde los jóvenes artistas se reúnen. El séptimo distrito en el lado de Pest del Danubio está lleno de viejos almacenes y bloques de apartamentos vacíos que se han convertido en nuevos lugares de interés, imbuidos de su crudo encanto original y decorados con una mezcla colorida de distintos estilos de diseño. Lo que antes era un prominente barrio judío de la ciudad ahora se ha convertido en el lugar para estar por la noche, tanto si estás buscando probar algunas cervezas locales, conocer algunas personas interesantes o escuchar un poco de música en vivo.
Los Ruin Bars son utilizados por los lugareños y turistas por igual y son una gran manera de explorar el estilo de vida de la ciudad. Para sacar el máximo provecho de vivir como un local, asegúrate de estar en uno de nuestros apartamentos económicos en tu elección del lugar.
Aeropuerto de Budapest-Franz Liszt se encuentra a 16 km del centro de la ciudad, y está bien comunicado a través de distintos autobuses o de redes locales de trenes que te acercan a estaciones de metro que van directamente al centro de la ciudad. También hay una serie de paradas de taxis situadas a las afueras del edificio de la terminal del aeropuerto.
Los visitantes también llegan a Budapest en tren con el eficiente servicio a través del país que conecta todas las principales ciudades de Europa del Este. En su mayor parte, los visitantes que vienen de países vecinos llegarán a la principal estación de tren de Keleti. Además, su ubicación en el Danubio significa que Budapest es un punto popular para las paradas de cruceros, con barcos y transbordadores navegando desde ciudades cercanas como Viena y Belgrado.
Moverse por Budapest es fácil, gracias a sus servicios de autobuses y tranvías. Hay numerosas paradas por toda la ciudad que comunican todos los principales puntos de interés, así como otros los lugares populares un poco más lejanos. Budapest también tiene un sistema de metro muy barato y eficiente que tiene una variedad de rutas y líneas que atraviesan toda la ciudad.
Sin embargo la mejor manera de moverse por de Budapest es a pie o en bicicleta. Hay muchos puntos de alquiler de bicicletas repartidos por la ciudad, una manera relajante y saludable de ver todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.