ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Situado en la costa de Gran Canaria, Puerto Rico es muy parecido a las localidades vecinas. Con hoteles altos en la costa, amplias playas para tomar el sol y nadar, y una selección de actividades que hacer tanto en el mar como en tierra, es un magnífico lugar para unas vacaciones de verano al sol. En temporada alta las playas se llenan de familias y veraneantes. También puedes montar en uno de los barcos que salen del puerto para avistar delfines o pasear por las laderas de las montañas que rodean la ciudad o meterte en uno de los muchos restaurantes, tiendas o bares repartidos por la ciudad. Tenemos una selección de apartamentos en Puerto Rico esparcido por toda la ciudad y especialmente cerca de la playa.
Como puedes ver, Puerto Rico tiene de todo para todos, desde compras y playa, a deportes de aventura. Independientemente de lo que quieras, asegúrate de alquilar uno de nuestros apartamentos en Puerto Rico para relajarte tras un largo día.
El alojamiento en Puerto Rico está formado en su mayoría por altos hoteles con vistas al mar y a las playas. Estos alojamientos de lujo tienen sus propias piscinas, restaurantes y actividades de ocio. Pero también hay pequeños hoteles y unos cuantos hostales baratos para los viajeros con un presupuesto más bajo. Más al interior hay viejas casas de huéspedes y habitaciones de alquiler que permiten contemplar el increíble paisaje e interactuar mejor con los lugareños. Finalmente, también puedes encontrar muchos apartamentos que te proporcionan una forma más individual de explorar la ciudad y sus alrededores. Cualquiera que sea tu opción de alojamiento, seguro que disfrutarás de este maravilloso lugar.
Aunque se le conoce principalmente por sus playas, la realidad es que en Puerto Rico se pueden hacer muchas cosas más. Algunas de las cuales enumeramos a continuación.
El avistamiento de delfines es muy popular entre los turistas. También puedes ir mar adentro a avistar ballenas. En el océano hay muchas ballenas que habitan en la zona, y puedes acercarte y conocer a estos amables gigantes.
El paisaje que rodea Puerto Rico también es ideal para senderistas y ciclistas, siendo esta última una actividad muy popular. Los viajeros más aventureros pueden recorrer las cuestas llenas de pinos y explorar los senderos de montaña que se entrecruzan mientras contemplan algunas de las vistas más increíbles de la costa y la isla en general.
Si vas un poco más al interior podrás dar un paseo en camello por las irreales dunas de Maspalomas. Este Parque Nacional tiene un paisaje que parece sacado de otro mundo, con profundos lagos y dunas y como hemos dicho anteriormente puedes explorar todo esto subido a los lomos de un camello.
Las montañas que rodean Puerto Rico también se prestan a divertidas aventuras en un 4x4. Puedes huir de las multitudes de la playa y subir y bajar cuestas conduciendo un todoterreno y contemplando el espectacular paisaje.
Hay muchos deportes acuáticos que puedes practicar, como el windsurf , surf , jet ski y submarinismo. Son unas formas excelentes de explorar la costa de Puerto Rico para los más deportistas.
Para una aventura más sosegada y tranquila, monta en un barco pesquero para ver si consigues pescar algo. Antaño, Puerto Rico era un puerto pesquero y aún conserva algo de su pasado.
Nuestros apartamentos en Puerto Rico te ofrecen el lugar perfecto para dejarte caer y relajarte tras un entretenido día de aventuras.
El aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria es el más cercano a Puerto Rico. Es muy fácil de llegar a la zona debido a la eficacia del transporte urbano. Hay un autobús que va desde el centro de Las Palmas hasta Puerto Rico pasando por toda la costa. Los paisajes del camino son dignos de ver. Pero para coger este autobús antes debes coger otro autobús desde el aeropuerto al centro de Las Palmas. Estos autobuses suelen tardar unos 20 minutos.
También puedes coger un taxi desde el aeropuerto. El tiempo de viaje y el precio depende de la zona a la que vayas en Puerto Rico, pero su precio es razonable y podrás ver unos paisajes increíbles por el camino. Finalmente puedes alquilar un coche para una mayor independencia.