
Este establecimiento está situado en un edificio histórico junto a la Plaza España, renovado en 2008 y convertido en un complejo de 21 apartamentos. En su interior se combina su encanto con un diseño sencillo y urbano, conservando los techos históricos. El resultado es un ambiente acogedor que proporciona todo lo necesario para una confortable estancia en Barcelona. Estos apartamentos están situados en el barrio de Sants-Montjuïc, a pocos minutos a pie de la Plaza España, desde donde se puede ir andando o a través de los medios de transporte público hasta los principales lugares de interés turístico y comercial de la ciudad: Montjuïc con sus fuentes y el complejo de exposiciones, la Fira de Barcelona, Plaza Cataluña, Las Ramblas y Paseo de Gracia. Los apartamentos ? gracias a la cercanía con la Estación de Sants - gozan de una muy buena conexión con los transportes públicos, incluido el Aerobús hasta y desde el aeropuerto de Barcelona.
La recepción está abierta de lunes a viernes de 8:00h hasta las 22:00h. Cerrada fines de semana (sábados y domingos). Durante el fin de semana, el check-in es bajo petición y se tiene que concertar previamente con el conserje, por teléfono o enviando un email. Late check-in (a partir de las 22:00 h hasta las 00h ): disponible con un coste de 15 ? por apartamento. Más tarde de las 00h el coste es de 25 ?. Dichos suplementos deberán abonarse en efectivo a la llegada.
A la llegada se requiere un depósito de seguridad de 200 EUR que es posible abonar únicamente con tarjeta de crédito. Este depósito se devolverá en un plazo máximo de 10 días después del check-out bajo la condición de que se haya dejado el apartamento en buenas condiciones y sin ningún incidente.
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
A 5 min a pie de la Plaza de Espanya y del centro de exposiciones Fira de Barcelona. Muy bien comunicados por metro y autobús tanto con el centro turístico como con el aeropuerto El Prat de Barcelona y la estación internacional de Sants.
Modernos apartamentos para 2-6 personas en en centro de Barcelona: climatizados, insonorizados y provistos de todo el equipamiento necesario: Internet Wi-Fi gratis, Televisión de pantalla plana, Aire acondicionado y calefacción en el salón-comedor, Lavadora y plancha, Toallas y ropa de cama, Escritorio y armario, Salón-comedor con sofá cama, Cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, Cocina americana equipada (microondas, tostadora, nevera, cocina, cafetera Nespresso, utensilios).
Disponen de luminosos y modernos apartamentos con wifi sin cargo extra, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
HUTB012958, HUTB012956, HUTB012972, HUTB012953, HUTB012954, HUTB-012957
Prohibido fumar
Prohibido mascotas