Chancery Lane Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Chancery Lane Apartments

Descripción

El Chancery Lane Apartments, situado en el barrio bohemio de Clerkenwel, ofrece alojamiento independiente comunicado por transporte local con todos los lugares de interés de Londres. Además, hay WiFi gratis. El Chancery Lane Apartments dispone de dormitorios con decoración moderna y luminosa, sala de estar con zona de estar, TV de pantalla plana y reproductor de DVD y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina de cada apartamento está equipada con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Además, el alojamiento queda a 10 minutos a pie de los restaurantes de Clerkenwell y del ocio nocturno de Farringdon. El Museo Británico y el centro de artes escénicas The Barbican se hallan a 1,6 km. Asimismo, el alojamiento está a 7 minutos a pie de la estación de metro de Chancery Lane, la más cercana, y a 13 minutos en transporte público de la estación de tren de Kings Cross y de la terminal de Eurostar de St Pancras.


Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 GBP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Chancery Lane Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El registro de entrada, la entrega de llaves y el pago de la estancia se efectuarán en la oficina de la planta baja, situada en la siguiente dirección: Unit 13, calle Adler Street, 1-13, Londres, E1 1EG. En esta oficina se entregarán las llaves y se indicará a los huéspedes cómo llegar al apartamento. Las llegadas de 21:00 a 00:00 comportan un suplemento de 20 GBP. A partir de las 00:00, dicho suplemento asciende a 30 GBP. Los alojamientos pueden estar situados en un radio de 20 minutos a pie de la zona anunciada. Las imágenes mostradas son de varios apartamentos. Todos los apartamentos son parecidos, pero pueden ser distintos de los de las imágenes. Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad oficial con fotografía en vigor y la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. El titular de la tarjeta deberá estar presente a la llegada. Todos los huéspedes deben mostrar su pasaporte y estar presentes al hacer el registro de entrada. A la llegada, es necesario abonar un depósito de 150 GBP en efectivo para cubrir posibles desperfectos. En el caso de grupos de 6 o más huéspedes, el depósito es de 50 GBP por persona. En las reservas de última hora, el establecimiento se reserva el derecho de aumentar el importe del depósito. No está permitido celebrar fiestas en el establecimiento. El incumplimiento de esta norma comporta el pago de un suplemento y el desalojo inmediato de los huéspedes. Solo pueden acceder al apartamento los huéspedes registrados en la oficina del establecimiento. El titular de la reserva debe tener al menos 18 años.


Información sobre la ubicación

Este establecimiento, está cerca de Russell Square, se encuentra cerca de Covent Garden, podrá encontrar a 5 minutos andando la estación de metro de Chancery Lane y Farrington. Se sitúa a 300 metros del Museo Charles Dickens,

Información de los alojamientos

Está formado por apartamentos de una y dos habitaciones. Todos los apartamentos tienen sala de estar, mesa, sofá-cama, aseo, secador de pelo, cocina, lavadora, televisión por cable, reproductor de dvd, wifi, plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza. Todos los apartamentos cuentan con suelos de madera y calefacción central.

Información de los servicios

Preguntar por la recogida de llaves. Preguntar por las condiciones del hotel. Confirmar la hora aproximada de llegada.

Ubicación
Laystall Street Londres, Reino Unido - 1.6 km del centro

Equipamiento y servicios

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Tostadora
  • Cocina de gas
  • Tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Artículos de aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Armario

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Reproductor de DVD
  • Televisión

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.6 Muy bueno 17 opiniones
Apartahotel en Charing - Londres
Recomendado por los clientes
En el centro
7.9 Bueno 8 opiniones
Apartahotel en Holborn - Londres
900 m del centro
7.4 Bueno 4 opiniones
Apartahotel en South Kensington - Londres
3.4 km del centro
10.0 Magnífico 1 opiniones
Apartahotel en City of London - Londres
3 km del centro
10.0 Magnífico 1 opiniones
Apartahotel en South Kensington - Londres
3.5 km del centro
6.2 Agradable 3 opiniones
Apartahotel en City of London - Londres
2.2 km del centro